Incendio rural junto al pueblo

21
Incendio rural junto al pueblo

Esya mañana sobre las 12.15 h se ha movilizado el Geifa con 4 voluntarios y los 2 vehiculos de extinción hacia un incendio rural que se ha declarado en el camino que va hacia la Rocha, concretamente unos metros antes de llegar al plano Almansa.A la llegada al incendio se ha decidido colocar los vehiculos de extición por separado para extinguir con rapidez los puntos de fuego que eran varios y avanzaban con rapidez por lo seca que estaba la vegetación.Una vez controlado el incendio los vehiculos han regresado al pueblo para repostar los depositos de agua y volver al lugar para asegurar el incendio, dandolo por extinguido a las 13.45.Agradecemos a la persona que ha avisado de este incendio a la patrulla de vigilancia de Adene.EMERGENCIAS 24 H ADENE 637-250-712

 

Comentarios

RSS comentarios feed
Comentarios

Parece mentira que el Excmo.Ayuntamiento no se dé cuenta que tener un grupo de voluntarios dispuestos a actuar en cuanto reciben un
aviso es un lujo para el pueblo por el servicio que se está prestando. Este Ayuntamiento no es que ni siquiera reconoce la labor que se realiza sino que acaba en términos taurinos "rematando la faena" y deja sin subvención a Adene.Debería mimar a este grupo para que no desapareciera. Vivir para ver.

De romero , domingo, 22 de agosto de 2010 @ 21:34
Comentarios

Gracias romero por tu apoyo,asi de triste es, pero el amor propio hacia nuestros montes,a los enguerinos y a nuestro pueblo nos hace mirar hacia delante y no atras por que si no nos quedarimos en casa.
Gracias

De alfa , lunes, 23 de agosto de 2010 @ 10:14

Darnos tu opinion

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Website

Enter the code shown above:

çanakkaleçanakkalegelibolu